viernes, 16 de mayo de 2014

Pedido: El taller de los ciervos ♥

El diamante mandarin (también conocido por el nombre de Zebra Finch o Pinzón Cebra (mi padre los llama "los piti-piti" por el gracioso sonido que hacen), son unas simpatiquísimas aves muy pequeñitas y sociables. Debido al amable carácter de estas aves es a menudo usado en laboratorios pero su naturaleza está en zonas muy grandes ya que vuelan en bandada y son originales de Australia. 
Es además sabido, que estos pequeños salvaron varias vidas a los primeros exploradores europeos en el centro de Australia siguiendo el camino de estas y escuchando su peculiar "mek-mek"


El hermosisimo trabajo que realiza el taller de los ciervos me lleva enamorada desde el primer día y tenía muchas ganas de pedir un encargo de algo muy concreto, y al fin me animé!
Mi pedido se trataba de un collar en camafeo sencillo con una imagen personalizada de un pájaro especial para mi, el diamante mandarín.


El taller de los ciervos es una tienda artesanal especializada en complementos y accesorios con un estilo vintage, dulce, inspirador y muy romántico. En sus colecciones puedes encontrar elementos con temáticas especiales, además de poder realizar pedidos personalizados. 


A manos de la preciosa LaWi, quien se encarga de dicho taller, la realización del encargo ha sido muy muy sencillo, muy atenta, muy comunicativa, rápida y detallista, !todo un amor!. Además de la enorme velocidad en hacer este pedido (!en menos de una semana en casa!) el precio es económico y la calidad inmejorable ♥
Estoy muy muy contenta con este encargo y desde luego la recomiendo al 100%






2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es un colgante precioso, Lawi hace maravillas *O*

LaWi dijo...

Todavía no había comentado la entrada aunque ya la había leído >_< ¡Muchas gracias por dedicarle el post a El Taller de los Ciervos y por haber confiado en mí para tu nuevo colgante!